Por la tercera fecha del Torneo Intermedio 2022, River Plate perdió 1 a 0 ante Boston River en el Parque Federico Saroldi.
Los 11 de Gustavo Díaz: Salvador Ichazo, Maximiliano Pereira, Horacio Salaberry, Santiago Brunelli, Walter Clar, Marcos Montiel, Matías Alfonso, Matías Ocampo, Gonzalo Castro, Thiago Borbas y Valentín Adamo.
Expulsados: 75′ Horacio Salaberry.
Cambios: 61′ Entró Mauricio Affonso, salió Valentín Adamo.
61′ Entró Juan Cruz de los Santos, salió Matías Ocampo.
85′ Entró Tiago Galletto, salió Matías Alfonso.
85′ Entró Joaquín Lavega, salió Walter Clar.
85′ Entró Pablo López, salió Mauricio Affonso.
Foto: Camila Calvache.
1 comentario.
Mss de lo mismo NADA DE FÚTBOL,CORAZON menos SANGRE que una butifarra. El entrenador pintado a la agua al igual que sus ayudantes. Va sigo hora de cambiar de rumbo empezando por el entrenador (lamentablemente tendrían que irse Tucci y su directiva. El presidente de viaje mientra el club se viene Barranca abajo ¿fue a buscar el dinero por el pase de Arezo,a «transferir» a Borbas persinalmente o en un viaje laboral-empresarial y personal, a gastos de….?).Sinceramente nunca vi equipo tan desmotivado, sin personalidad, sin fundamentos técnicos tácticos y lo más importante sin sudar la camiseta sin sangre en la venas como este River bajo la presidencia del Sr. Tucci y con el entrenamiento del Sr. Diaz muy lejos de ser un DIRECTOR TÉCNICO. Por menos lo echaron al Sr Tiscornia (hoy en el cuerpo de entrenadores)cuándo fue entrenador para sacar las «papas del fuego»cuándo Comesala nos dejó casi al borde del descenso. ¿Que hay detrás de todo para mantener al Sr.Diaz seguir entrenando a River, el contrato? Si tuviera un poco de prurito rescindiria unilateralmente (ya que la directiva parece no tener «vergüenza ni cara» para hacerlo). Pero vaya uno a saber que intereses espureos pululan por los aires del Saroldi y más allá. Hay tiempo para que trabaje otro entrenador en estas 4 fechas que quedan para ver lo que quede del plantel (Y como dice el refrán «cuandi el barco el hunde….») y para reforzarlo con prioridad los botijas del club anexados con gente expediente en buen estado físico y mental que no vengan con sus historias pasadas de títulos en otros clubes pero con Estados deplorable ya como para dejar el fútbol. Pocos pero bueno a muchos pero medio pelo como los que hay hoy que la mayoría sin club se vino a entrenar para no perder forma física y luego irse a otro equipo como el ej de Aja «6 meses y me voy» o Urretavizcaya. Estoy poniendo un granito de fuerza para que antes de finalizar el Intermedio haya un entrenador nuevo con jugadores foráneos nuevos y más juveniles de formativas en el primer equipo.