Diego Vicente fue cedido a préstamo a Danubio Fútbol Club, le deseamos el mayor de los éxitos en esta nueva experiencia.
¡Hasta la vuelta, Diego!
Diego Vicente fue cedido a préstamo a Danubio Fútbol Club, le deseamos el mayor de los éxitos en esta nueva experiencia.
¡Hasta la vuelta, Diego!
Los comentarios están cerrados.
1 comentario.
Pensé que había dejado el fútbol. Me alegro por el botija que tenga una oportunidad en un club donde mayormente se apoya a los botijas de las formativas. Espero no sea como De Los Santos que se lo llevó Danubio iban 50 y 50% en un futuro pase y la verdad no se donde ni como está el botija actualmente. Así se manejan los directivos para no comprometerse cuándo un botija no les gusta y meten a los representantes por delante para justificar estás situaciones. EL CLUB DEBERÍA DE SER ÚNICO DUEÑO DE LA FICHA FEDERATIVA COMO SE SOLUCIONA? CUANDO UN BOTIJA LLEGA AL CLUB SE LE PONE EN ANTECEDENTES A LOS PADRES. Por reglamento el ÚNICO legalmente «dueño» de la ficha federativa es del club pero terminan cediendo parte de esa ficha quedando en minoría en el porcentaje de una transferencia. A ponerse las pilas si es complejo el manejo del club y les queda grande renuncien y dejen a quiénes lo puedan hacer y sino hay gente, traer una SAD y que ellos se hagan cargo. Y botija ÉXITOS y en lo posible siga su carrera por la suya no espere que estos dirigentes velen por su bienestar deportivo aunque teniendo contrato pendiente al no utilizarlo lo van a tener lamentablemente en préstamos hasta que se lo «saquen de arriba» .Con todo respeto. Están haciendo contrato estos dirigentes a cuanto botijas le pueda pegar bien a una pelota para asegurarse que si sale algún «fenómeno» con Arezo por ejemplo puedan hacer un negocio grande en una transferencia eso sí,no dan las cuentas de jugadores del club con contrato y quienes tienen la posibilidad de «llegar a algo». Ejemplo en 20 sale 1 con posibilidades reales de hacer un dinero en una transferencia. Con todo respeto.