En la mañana de hoy se disputaron dos encuentros amistosos ante Deportivo Maldonado en el Parque Federico Saroldi.
PRIMER PARTIDO: River Plate 0 – 1 Deportivo Maldonado
Titulares: Salvador Ichazo, Maximiliano Pereira, Horacio Salaberry, Robert Herrera, Agustín Chopitea, Gonzalo Nápoli, Nicolás Fonseca, Juan Cruz de los Santos, Thiago Borbas, Gonzalo Castro y Matías Arezo.
Cambios: Entró Facundo Bonifazi, salió Maximiliano Pereira.
SEGUNDO PARTIDO: River Plate 2 – 1 Deportivo Maldonado
Goles: Joaquín Lavega, Valentín Adamo.
Titulares: Fabrizio Correa, Juan Pablo Plada, Lorenzo González, Fabricio Vidal, Enzo López, Tiago Galletto, Adrián Leites, Juan Quintana, Joaquín Lavega, Agustín Vera y Valentín Adamo.
Cambios: Entró Pablo González, salió Enzo López.
Entró Nahuel Albano, salió Valentín Adamo.
Entró José Arbío, salió Fabrizio Correa.
1 comentario.
Perdón hoy me llegó la noticia que Bonifazí arregló con Peñarol. La transa aparentemente es por un porcentaje de un futuro pase que River estaria cobrando. Algo así 60-40% PEÑ-RIV. En fin grandes jugadas administrativas de Tucci y Cía. El equipo titular por supuesto el de 1a hora saliendo Juan Cruz de los Santos y entrando Galletto. Suplentes poco banco casi por compromiso 3 nativos y 4 foráneos. Pero bueno las ilusiones de salir Campeón Uruguayo no se pierden. De última jugamos al Play Station 5 armamos un equipo élite y ahí si nos podemos rebuscar. Sigo apostando y pensando que para descender o para salir Campeón Uruguayo 8 nativos 3 foráneos titulares 4 nativos 3 foráneos en el banco. Más que sentir la camiseta darsenera no hay como los botijas de las formativas y no me vengan conque vamos a pasar vergüenza porque creo a ninguno de ellos les va a gustar perder y más viniendo criados en la institución. Los mercenarios que no tienen corazón ni ven por el real futuro deportivo del club lo están dejando en bancarrota no sólo a nivel económico sino social y deportivo. Están a tiempo de revertir la situación juguense por los botijas del club pero no en el banco suplentes creo que nadie se va a poner en contra de que los botijas saquen al club para adelante. Un presidente y su directiva no están solo para lograr un lugar por dos pesos en la Sudamericana (que se van en los sueldo a de los foraneos) o vender alguna «joyita» inflada sino para rescatar la esencia del club que me siempre sacar juveniles para formar grandes equipos. No doy nombres porque me van a decir que soy un veterano sentimental pero los de mi tiempo saben de lo que hablo y la lista enorme de nativos que hicieron historia en River.